No tenía tiempo para nada Foto: Sada el Balad
No tenía tiempo para nada Foto: Sada el Balad
Tags:

ESTADOS UNIDOS: Cameron Díaz sostuvo un encuentro con la también actriz y fundadora de Goop, Gwyneth Paltrow, en donde conversaron sobre redirigir el curso de sus vidas lejos de Hollywood.

Cameron le respondió a Gwyneth sobre qué se sentía estar alejada de la carrera del cine a lo que ella le respondidó con una sonrisa y dijo: "Como la paz. Una paz en mi alma porque finalmente me estaba cuidando".

"Es algo extraño decirlo, sé que mucha gente no lo entenderá, sé que lo entiendes, pero fue muy intenso trabajar a ese nivel y ser ese público y exponerse", continuó Díaz. "Hay mucha energía en todo momento cuando eres realmente visible como actor, estás haciendo prensa y te expones".

Expresó que en el caso de estar haciendo una película no tienes tiempo para nada más y hasta te tocaba estar allí durante 12 horas al día e incluso meses.

Ella agregó: "Me di cuenta de que entregué partes de mi vida a todas estas otras personas. Básicamente tuve que retirarlo y asumir la responsabilidad de mi propia vida".

Cuando cumplió 40 años pensó que ya era momento de hacer cosas diferentes en su vida.

"Había estado trabajando muy duro durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas, como una rutina. No hice ningún espacio para mi vida personal", admitió Díaz.