Foto: Captura YouTube
Foto: Captura YouTube
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz californiana Meghan Markle, de 35 años, conocida por su rol de Rachel Zane en Suits, y relacionada sentimentalmente con el príncipe Enrique, de 32, realizó una candente escena erótica para ka popular serie de televisión de USA Network, con su compañero Patrick J. Adams, que por su nalto nivel de erotismo se incluyó y viralizó en la web de contenidos para adultos Pornhub.

La escena consiste en ambos actores simulando tener sexo en el área del archivo de la oficina donde se incluyen candentes besos y primeros planos de su trasero, entrepierna y de la lenería que porta.

El hijo menor de Carlos de Inglaterra y la artista se habrían conocido en Toronto, Canadá, en mayo pasado, según los reportes de la prensa británica.

La revista Vanity Fair difundió que su hermano mayor, el príncipe Guillermo, y su esposa, Kate Middleton, ya habrían conocido a la actriz.

Aunque el Palacio de Kensington no ha hecho ningún comentario al respecto.

La actriz estuvo casada dos años con el productor de cine Trevor Engelson y después se le relacionó con el golfista irlandés Rory McIlroy y con el chef canadiense Cory Vitiello.