FOTO: Telemundo
FOTO: Telemundo
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La actriz de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart contó que le aconsejaron no tomar la mano de su novia en público por temor a que eso pudiera perjudicar su carrera cinematográfica.

La actriz de 29 años, quien tuvo una relación muy comentada con Robert Pattinson antes de revelar que tenía una pareja mujer, contó que le dijeron que "podría obtener una película de Marvel" si disfrazaba su sexualidad.

Stewart no reveló quién hizo ese comentario, pero dijo que no le importaba el impacto en su carrera porque es abierta sobre su vida personal.

"No quiero trabajar con personas así", dijo en una entrevista con la revista Harper's Bazaar publicada el lunes en su página web.

Charles Gant, editor de la revista de la industria Screen International, dijo que la situación para los actores de la comunidad LGBT+ había mejorado, pero algunos todavía eran presionados a ocultar su sexualidad.

No creo que sea un caso de forzamiento de Hollywood, pero puede ser más insidioso que eso. Si tu agente y representante y todo el equipo está diciendo 'ok, te apoyaremos en cualquier elección, pero estos son los riesgos, ¿por qué arriesgar lo que tienes?' Es difícil en esa situación tener la fuerza de voluntad para hacerlo",
Kristen Stewart, actriz