Foto: Archivo internet
Foto: Archivo internet
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO .- Luego de darse a conocer que el actor Rubén Aguirre padece un fuerte cuadro de diabetes, que a mermado su salud de forma irremediable, hoy diferentes medios reportan que hoy el famoso ‘Profesor Jirafales’ se encuentra en grave estado.

Después de reponerse a complicaciones causadas por la diábetes, el célebre maestro de los niños de la vecindad de "El Chavo" ahora está postrado en una cama de un hospital.

En entrevista con un medio de comunicación nacional, la esposa del actor, Consuelo de Aguirre confirmó que su pareja ha padecido problemas en su columna y vesícula por años.

La pareja de Aguirre recordó que hace más de una década ambos sufrieron un grave accidente automovilístico que le ha acarreado dolencias y por el que ella terminó confinada a una silla de ruedas tras la amputación de una de sus piernas.

Aguirre, nacido en Saltillo, cumplirá 82 años el próximo 15 de junio y en el 2015 se conoció que estaba batallando sus padecimientos de salud en medio de una severa crisis económica.