No le funciono Foto: adaymag.com
No le funciono Foto: adaymag.com
Tags:

ESTADOS UNIDOS: Hace un par de años, la tendencia de las celebridades que lanzaban sus aplicaciones despegó y muchas celebridades lanzaron sus propias aplicaciones. Estas aplicaciones eran premium y ofrecieron a los fans de esa celebridad en particular la oportunidad de familiarizarse con alguna noticia exclusiva sobre ellos.

Las noticias y el contenido que se publicó en este tipo de aplicaciones no era accesible por el público en general a menos que compraran acceso exclusivo a la aplicación.

Hace casi un año, la sensación musical Taylor Swift también lanzó su propia aplicación "The Swift Life" un lugar donde compartió información sobre su estilo de vida. Desafortunadamente, parece que ese viaje ha llegado a su fin.

¿Que ocaciono el fracaso?

A partir del hecho de que Taylor Swift muy probablemente apenas puso muy poco esfuerzo en el desarrollo del contenido o campañas promocionales para la aplicación, la aplicación en sí estaba llena de errores. Fue un fallo y propenso a chocar sin causa. Además, como nadie moderó realmente los tableros de mensajes, se convirtió en un centro para los partidarios de Trump, homófobos y todo tipo de trolls de Internet.

Así es, Tay Tay cerró definitivamente su aplicación “The Swift Life”

Taylor sin aplicación Foto: chicago tribune
Taylor sin aplicación Foto: chicago tribune