FOTO: Twitter/ @isi_matt
FOTO: Twitter/ @isi_matt
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Cientos de fans enloquecieron luego de revelarse una serie de fotos en las que aparecería Camila Cabello muy encariñada con Shawn Mendes.

Se inmediato se dijo que estábamos presenciando el nacimiento de una nueva pareja en la industria musical pues, ambos músicos, son en la actualidad dos de los más grandes exponentes de la música pop.

Ya en varias ocasiones se les ha preguntado por un eventual romance a lo que Shawn ha respondido que Camila le parece muy atractiva.

Recientemente se estrenó la canción ‘señorita’, una colaboración entre Camila Cabello y Shawn Mendes, tema que ha reavivado los rumores de una relación entre ambos cantantes.

En las fotos, captadas por un paparazzi, se puede ver a la pareja caminando tomados de la mano por calles de West Hollywood el pasado 4 de julio.

Pero la cosa no termina aquí pues, horas después se difundió un video que habría sido tomado por uno de los amigos que asistió a la fiesta y en el que se puede ver a la pareja muy acaramelados en el balcón de una casa.

Luego de estas fotos bomba, Camila ni Shawn se han pronunciado al respecto, dejando abierta la posibilidad de una relación.