Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Juanes y su esposa, Karen Martínez, invitan a compartir mesa con Ana de la Reguera, Aislinn Derbez y Sebastián Zurita en el especial “Celebremos: Eterna Navidad” que se estrena el viernes por Pantaya. Los Tigres del Norte, Danna Paola, Morat, Paty Cantú, Jay de la Cueva, Luciano Pereyra y Alejandro Fernández con sus hijas América, Camila y Valentina, también están entre los invitados.

“Fue demasiado interesante, divertido, distintos todos entre sí”, dijo Juanes en una entrevista reciente por videollamada desde Miami.

Entre charlas y bromas los chefs Benito Molina y Solange Muris preparan platillos creativos para la cena, mientras que los invitados intercambian regalos. El especial, dirigido por Picky Talarico, logra el equilibrio entre la buena vibra de la Navidad y el gusto de reunirse, con momentos emotivos al final de un año tan complicado como el 2020.

“Es importante tener ese momento para reflexionarlo y aprovechamos entre lo divertido y la broma, pero también hablando de cosas serias y más que nos tocan a todos en el alma como ha sido esta situación del COVID, y esta Navidad que hasta este momento es impredecible”, dijo Juanes. “Esto ha sido un revolcón para todos como sociedad, como humanidad, mejor dicho”.

Juanes dijo tener muy buenos recuerdos de Navidad en la casa de sus padres en Colombia, donde se celebra al Niño Jesús el 25 de diciembre por la mañana. Evocó esa ilusión de irse temprano a dormir para poder despertarse a tiempo para abrir los regalos: “Todo esto a mí me marcó definitivamente y como papá de mis hijos también me preocupé para que su infancia tuviera también ese mismo color, esa misma alegría y fantasía que hace falta también mucho, mucho”.