Foto: Remezcla
Foto: Remezcla
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Bad Bunny confía en que vendrán tiempos mejores mientras la gente haga las cosas de corazón.

Así lo hizo el domingo al repartir su buena vibra por las calles de Nueva York, donde dio un concierto móvil como parte de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana que incluyó su traslado en metro desde el Yankee Stadium en el Bronx hasta el Hospital de Harlem en Manhattan.

Vienen cosas buenas. Sé que estamos pasando por momentos muy difíciles, pero tengo la esperanza de que la gente haciendo las cosas de corazón, haciendo las cosas con ganas, con pasión, con fe, esperanza, vamos a salir hacia adelante
Bad Bunny

Parado sobre el techo de un vagón, en un tramo al aire libre del subterráneo neoyorquino, el astro puertorriqueño interpretó éxitos de la música urbana como “Bye me fui”, “Callaíta”, “Te boté” y “Yo perreo sola”, y tuvo como invitados remotos a J Balvin y Sech. En algunos momentos podían verse fans corriendo al lado del tren para tomar fotos y videos del cantante; otros le tocaban el claxon desde sus autos.

Bad Bunny, que el martes recibió cuatro nominaciones a los Premios Billboard de la Música, incluyendo a mejor artista latino, dijo que eligió un vagón de metro porque es uno de los personajes más emblemáticos de Nueva York, ciudad que calificó como una de las “más importantes del mundo entero”.

Es donde se reúnen una gran cantidad de diferentes culturas, de diferentes nacionalidades, especialmente latinos y latinas de diferentes países
Bad Bunny

Tras cancelar un par de presentaciones en Puerto Rico en medio de la pandemia de coronavirus, el músico y su equipo planearon el concierto móvil. Los fans sabían que habría un concierto gratuito que podrían ver por streaming, pero desconocían desde qué ciudad.

Bad Bunny guardó el secreto en redes sociales y tomó un avión privado a Nueva York, donde guardó cuarentena unos días en un hotel antes del concierto. Dijo que montar el espectáculo requirió mucho esfuerzo, pero que él y su equipo disfrutaron el proceso por completo.