Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Fabiola Campomanes Rojas denunció ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a quien hasta hace poco fuera su pareja sentimental, el actor Jonathan Christian Islas Porras, por presuntamente haberla golpeado al interior de su apartamento ubicado en Polanco.

La también conductora de televisión declaró ante el Ministerio Público que el jueves pasado cerca de las 10 de la mañana, sostuvo una discusión con quien inició una relación hace siete meses.

Sin dar más detalles de la pelea, la mujer de 47 años aseguró que el hombre de 37 años la agredió físicamente, por lo cual lo corrió de su hogar, según consta en la carpeta de investigación CI-FMH/MH4/UI-3S/D/14632/10-2019.

El actor regresó alrededor de las cinco de la tarde, y se quedó afuera del edificio donde vive Campomanes, por lo que ésta solicitó el apoyo de las autoridades, quienes al llegar al lugar ya no ubicaron a Islas.

Acompañada de los policías, la conductora se presentó a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-4, donde el representante social le pidió que proporcionara la dirección del imputado para girar un oficio de presentación en su contra.

Sin embargo, la actriz dijo desconocer el domicilio exacto del histrión, sólo refirió que vive en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez. Por lo que el licenciado le mencionó que se presentara después con el dato preciso, para continuar con la investigación.

El día de hoy viví una situación muy penosa y no había dado la cara porque, primero que nada fui a la delegación a levantar una denuncia, a contar lo que viví desde la madrugada de hoy y ésta es la verdad. Yo mantenía una relación sentimental con Jonathan Islas y el día de ayer decidí terminar, después fui a una fiesta a la que me invitaron unos amigos, a un cumpleaños, a la que él no fue invitado, en estado de ebriedad y lo primero que hizo al verme fue agredirme”,
Fabiola Campomanes

Previamente, Jonathan Islas la acusó de haberlo golpeado bajo influjo de drogas, por lo que la actriz decidió dar su versión de los hechos e interponer una denuncia.