Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que Eugenio Derbez lleva ya varios años en la industria del entretenimiento, existen cosas aún desconocidas del actor, como es a los cuántos años perdió su virginidad.

Dicha interrogante fue respondida en una charla íntima con su hijo Vadhir Derbez a quien le confesó que durante su juventud fue un chico muy tímido y que incluso sus padres nunca le hablaron abiertamente sobre la sexualidad, por lo que esta etapa de su vida la inició hasta los 21 años de edad.

Yo anduve con pura gente que me tiró la onda a mí, yo era incapaz de tirarle la onda a alguien. Fui virgen hasta los 21 por lo mismo, la mamá de Aislinn fue mi primera vez. Mi papá me llevaba 45 años, entonces nunca habló conmigo de sexo ni de nada, cero, prohibido, era tabú en mi casa. Entonces mi pobre madre se las ingeniaba para hablar conmigo de esas cosas y tampoco era muy hábil, como podrán ver
Eugenio Derbez

Por la misma razón, Derbez señaló que nunca fue a fiestas con sus amigos y que cuando tuvo su primera relación fue muy discreta y conservada.

Puedes ver la charla completa en el siguiente video: