Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El momento en que el actor y comediante estadounidense Andy Dick fue atacado a su salida de un club nocturno se registró en un video, por lo que la policía de Nueva Orleans abrió una investigación.

Dick, de 53 años, salía de un bar la madrugada del sábado luego de dar una actuación junto al guitarrista Paris Dylan, quien presenció el incidente.

En el breve video se observa a un hombre con ropa oscura que se acerca al comediante y le da un puñetazo.

También fueron testigos del ataque algunas personas que se encontraban todavía afuera del lugar, esperando al comediante y al músico.

De acuerdo con el portal Daily Mail, Dick cayó al suelo y se golpeó la cabeza,quedando inconsciente durante 15 minutos, por lo que fue llevado a un hospital para su observación por “una posible hemorragia cerebral”.

Este miércoles fue arrestado un hombre de 46 años bajo sospecha por el ataque a Dick, quien se ha visto involucrado en varios escándalos por conducta sexual inapropiada.

Dick, quien participó en el programa News Radio de NBC en los años 90 y tuvo un programa en MTV llamado The Andy Dick Show en el 2002, recientemente fue acusado por una mujer por tocarla sin su permiso en la calle.

También puedes leer