Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Irving Peña, quien pasó del modelaje a la actuación, ha encontrado en el género de la comedia un nicho de trabajo que le gusta explorar en cada proyecto, desde las series El juego de las llaves, La casa de las flores y hasta Se rentan cuartos.

“Trabajar en Se rentan cuartos junto a grandes actores como Itatí Cantoral, Armando Hernández y Carlos Espejel, este último director de la serie, es un gran aprendizaje, en este proyecto nos enfrentamos al público en vivo. Es un programa como alguna vez fue Dr. Cándido Pérez”, comentó en entrevista con La Razón.

Se rentan cuartos es la primera sitcom original de Comedy Central Latinoamérica, con la que el canal de paga continúa la producción de contenido propio. La serie contará además con actores invitados como Anabel Ferreira, Mariana Ávila, Édgar Vivar y Roberto Palazuelos, por mencionar algunos.

Peña fue elegido Mr. Model Jalisco 2015 y primer finalista de Men Universe México 2015, cuando se graduó de actuación se incorporó a la tercera temporada de Señora Acero, serie de Telemundo.

En tan sólo cuatro años de carrera me gusta ir aprendiendo y demostrar en cada proyecto que no sólo soy una cara bonita”,
Irving Peña, actor

Afirmó que trabajar con el director Manolo Caro en La casa de las flores le aportó a su carrera una gran oportunidad. En ésta interpreta a Poncho, un stripper, cuya historia después da un giro inesperado.

Cuando hice audiciones era para interpretar al novio de Elena (Aislinn Derbez), pero Manolo me llamó para interpretar a Poncho, uno de los strippers que después encuentra el amor con la vecina de Virginia de la Mora (Memela). Me gustó trabajar con Manolo; es una persona que sabe perfectamente lo que quiere en cada escena, es muy positivo; fue muy grato trabajar con él y con todo el elenco; ver el alcance que tiene Netflix es sin duda un gran escaparate para cualquier actor”,
Irving Peña, actor