FOTO: Instagram
FOTO: Instagram
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que las diferencias entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía están a punto de terminar. La rockera asistió al programa Un nuevo Día en donde rompió en llanto tras escuchar a su hija decir que ella está dispuesta a hablar para que haya una reconciliación entre ellas.

Alejandra Guzmán fue entrevistada por la conductora Adamari López, quien le comentó que Frida Sofía dijo cosas bonitas sobre su madre. “La verdad yo sí estoy dispuesta a hablar, porque pues es mi mamá”.

Frida Sofía dijo que está dispuesta a dar el primer paso y que ella anhela todos los días que exista el acercamiento para poder hacer las paces. Asimismo, dijo que en lugar de enviarle un mensaje, prefiere hablar en persona con Alejandra Guzmán.

Tras escuchar las palabras de su hija, la “Reina de corazones” señaló que ella la entiende porque no es fácil ser la primogénita de alguien famoso. “Yo la entiendo porque mi mamá y mi papá son famosos y no estaban conmigo cuando yo hacía la clase abierta o cuando bailaba ballet, pero son cosas que uno entiende después, porque son sacrificios que uno hace para sacarlos adelante”, señaló la cantante.

Alejandra Guzmán se sinceró con Adamari López a quien le dijo que si llegó a cometer errores no los hizo con la intensión de hacerle daño a Frida Sofía. “No hay nada que no pueda arreglar porque nuestra relación es hermosa y la amo con toda mi alma”, señaló.

La Guzmán contó que la han acusado de cosas que ella nunca haría, esto con relación a que fue señalada por supuestamente haberle “bajado” el novio a Frida Sofía.

Tras las emotivas palabras de Adamari en las que le dice que espera que su reconciliación sea pronta, Alejandra Guzmán comentó que ella lo pide todos los días. En ese momento la cantante no aguantó más y se le escurrieron las lágrimas, mientras la conductora la abraza fuertemente.