Foto: MartinGzz
Foto: MartinGzz
Tags:

NUEVO LEÓN.- Con un lleno total y con gran éxito se presentaron Los Tigres del Norte en el Domo Care de la Expo Guadalupe en su temporada 2018, como cada año demostraron ser los “Jefes de Jefes” del palenque.

En punto de las 11:50pm salieron al redondel Jorge, Hernán , Eduardo, Luis y Oscar ataviados con un traje negro con bordados plata iniciaron el primero de sus dos shows con un sold out.

Foto: MartinGzz
Foto: MartinGzz

“La Mesa del Rincón”, “Directo al corazón “, “Ni parientes somos”, “Pedro y Pablo”, “Jefes de Jefes” , “La Reina del Sur”, “La Camioneta Gris” , “Quiero volar contigo” y sin olvidar “La Puerta Negra” fueron parte de los grandes éxitos que interpretaron y que el público cantó con ellos.

Foto: MartinGzz
Foto: MartinGzz

Los llamados “Incansables” complacieron a sus fans desde corridos, baladas y hasta cumbias como “La Manzanita”, “La Yaquecita” con las cuales pusieron a bailar a los más de seis mil 500 asistentes quienes no dejaron de aplaudir.

Desde la primera canción, los Tigres del Norte se mostraron como siempre accesibles con los fans quienes no pararon de tomarse fotografías y los complacieron con sus melodías favoritas , quienes a través de “papelitos” les hacían llegar sus peticiones.

Con más de 40 años de carrera musical , el grupo originario de Mocorito, Sinaloa deleito a los regiomontanos por más de tres horas ya que termino pasadas las 3:00 horas de la mañana.

Previo al concierto, en rueda de prensa dijeron estar muy contento de regresar a la Expo Guadalupe, un lugar muy importante en sus presentaciones en donde han amanecido cantando.

Foto:MartinGzz
Foto:MartinGzz

Dijeron estar listos para iniciar la gira por Estados Unidos por primera vez con Alejandro Fernández con quien acaban de grabar “Para sacarte de mi vida”, canción que se ha convertido ya en favorita de los fans y no descartaron hacer una gira en Mexico junto al “Potrillo”.

También anunciaron que viene un documental donde ellos serán los protagonistas, misma que será llevada a la pantalla grande y en formato de serie

Por último adelantaron que este año vendrá un disco nuevo donde le cantaran también a la política mexicana así como al Presidente de EU, Donald Trump , quienes dijeron NL se ha portado bien con los mexicanos.

FOTO: POSTA- Martín González
FOTO: POSTA- Martín González