Foto: Eduardo Cardoza
Foto: Eduardo Cardoza
Tags:

NUEVO LEÓN.- El pasado mes de febrero, el cantante Edwin Luna causó un revuelo en redes sociales, luego de publicar una foto desnudo en su cuenta de Instagram.

En la foto se puede ver al vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” de espalda sin ropa en el interior de la habitación de un hotel en Oaxaca cuando descansaba, tras grabar un video musical.

En entrevista exclusiva para POSTA, Luna reveló por primera vez que la finalidad de la foto fue para ayudar a la gente que vive del turismo en la playa nudista de Zipolite.

Mencionó que tuvo un acercamiento con Saymi Pineda, alcaldesa de San Pedro Pochutla, quien le pidió ayudar en la promoción de la playa nudista para con ello buscar que mas gente se atreva ir y con ello seguir manteniendo el turimos y por ende la activación económica de los comerciantes.

Subí la foto y se me criticó como no tienen una idea pero no veían el más allá...Si una figura pública se atrevía estar en una playa nudista y tomarse una foto y publicarla, eso pudiera llevar a que mucha gente se atreva ir y con ello ayudar a la comunidad del municipio a que tenga un sustento más fuerte y es lo que trate de hacer...
Edwin Luna