Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía resuena en las redes sociales tras lanzar una serie de videos tanto en Instagram como en Snapchat, sin embargo, uno de sus más recientes clips ha sido tendencia que hasta ha dado vida a un nuevo Challenge.

El #ThalíaChallenge!, consiste en imitar el exceso de optimismo que muestra la cantante en uno de sus clips donde se le ve celebrando las 200 millones de visitas de su video "No me acuerdo", junto con la dominicana Natti Natasha.

Y es que ahora infinidad de usuarios han colgado en sus redes sociales el #ThalíaChallenge!, copiando el tono de voz, gestos, movimietos y hasta outfit de la artista mexicana para cumplir con el nuevo reto.

Celebridades como el conductor Héctor Sandarti y Patricio Borghetti no dejaron pasar la oportunidad de sumarse a este nuevo reto viral.

El mejor del #ThaliaChallenge! @hectorsandarti sac a la @thalia que lleva por dentro #UnNuevoDia

Una publicacin compartida por Un Nuevo Da (@unnuevodia) el

#thaliachallenge idolaaa @thalia !!!! Aqu el original https://youtu.be/zjFGSug7_Ok #fun #laugh #risa

Una publicacin compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

#thaliachallenge ! Que grande eres @thalia !!!! Tambin va por ti @arthurgilbordes !

Una publicacin compartida por Too Lopez (@tonolopez13) el

No ha sido la única vez que Thalía muestra este tipo de videos con una actitud muy peculiar, la cantante siempre se mantienen activa en redes sociales mostrando su día a día improvisando con bromas, cantos y bailes.