FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ya se comunicó con el Primer Ministro de Suecia para abogar por el rapero A$AP Rocky, quien permanece recluido en el país escandinavo luego de protagonizar una pelea callejera.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense informó que mantuvo una charla con el Primer Ministro Stefan Löfven, quien le aseguró que el rapero será tratado de manera justa.

Por su parte, Trump le aseguró que A$AP Rocky no representa un riesgo y le ofreció personalmente dar una garantía por su fianza.

Detalló que acordaron afinar los términos más adelante y volverán a hablar en las siguientes 48 horas.

Esto luego de que el magnate informara ayer que el rapero Kanye West le pidió que intercediera por su colega, retenido en Suecia por estar involucrado en una pelea callejera.

Trump anunció que hablaría con el Primer Ministro Sueco, lo cual sucedió hoy, para ver lo que se podía hacer por el rapero para garantizar que tuviera un trato justo y la situación se resolviera adecuadamente.

El rapero A$AP Rocky protagonizó un altercado mientras se encontraba de gira por Suecia, donde se le ve tirando a una persona al suelo para golpearla y patearla, junto con otras personas.