Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer tráiler de “En brazos de un asesino”, cinta que protagoniza y produce William Levy, fue lanzado este jueves, con un elenco integrado por Roberto Sosa y Alicia Sanz en los roles principales.

La película es producida por el estudio Pantelion Films y William Levy Entertainment, empresa creada por el modelo y actor de origen cubano, con la que busca abrirse paso de manera independiente en la industria del entretenimiento.

Liberado por William Levy a través de sus redes sociales, el adelanto de 2:40 minutos muestra la historia de “Victor Faust”, a quien contratan para asesinar a un sujeto llamado “Guzmán”, pero que en el proceso se encuentra a Saraí, quien le propone ser su aprendiz.

“Bienvenido, mi casa es tu casa, hablemos de negocios, tres millones por la cabeza de Guzmán”, expresa el actor Roberto Sosa, quien da vida a “Javier”, un hombre que ha mantenido cautiva a Saraí desde que esta tenía 14 años.

“En brazos de un asesino” está dirigida por Matias Moltrasio, que ha creado videos comerciales con el actor Danny Trejo, así como promocionales televisivos para la séptima temporada de la serie American Horror Story.