Será en vivo Foto: Haaihilfm
Será en vivo Foto: Haaihilfm
Tags:

ESTADOS UNIDOS: Prepárate para escuchar los suaves sonidos de Kenny G y ... The Weeknd.

El saxofonista se unirá a la estrella del pop para una interpretación en vivo de su exitosa canción "In Your Eyes" el domingo en los American Music Awards 2020. The Weeknd, que obtuvo ocho nominaciones y empata con el rapero Roddy Ricch en la mayoría de las nominaciones, también interpretará "Save Your Tears".

El espectáculo, que se transmitirá en vivo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles, también incluirá actuaciones de Billie Eilish, Justin Bieber, BTS, Megan Thee Stallion, Shawn Mendes, Bad Bunny, Jennifer Lopez y Maluma, Dua Lipa, Katy Perry, Bebe Rexha con Doja Cat, Dan + Shay, Lewis Capaldi, Machine Gun Kelly, Lil Baby, Nelly y Bell Biv DeVoe.

Algunas de las actuaciones han sido grabadas previamente debido a la pandemia de coronavirus.

The Weeknd y Ricch competirán por el máximo honor del programa, artista del año, junto con Bieber, Taylor Swift y Post Malone.

Megan Thee Stallion, quien lanzó su muy esperado álbum debut el viernes, obtuvo cinco nominaciones, incluida una oferta para la nueva artista del año. Seis artistas obtuvieron cuatro nominaciones cada uno, incluidos Bieber, Swift, Lady Gaga, Bad Bunny, DaBaby y Doja Cat.

El actor nominado al Oscar Taraji P. Henson será el anfitrión del programa votado por los fanáticos, que se transmitirá por ABC a las 8 pm EST. Los nominados se basan en la transmisión, las ventas de álbumes y digitales, la transmisión de radio y la actividad social, y reflejan el período de tiempo del 27 de septiembre de 2019 al 24 de septiembre de 2020.