Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Yalitza Aparicio, actriz que se hizo popular por su participación en la película “Roma”, protagoniza la campaña de Dior.

La casa de modas francesa convocó a mujeres apasionadas y comprometidas que han hecho un impacto en el mundo para protagonizar la campaña #DiorStandsWithWomen en donde buscan inspirar a otras mujeres

Yalitza Aparicio es considerada como una de las voces femeninas que afirman el orgullo, el coraje, la pasión por las experiencias y sobretodo, la valentía que la ha llevado a vivir experiencias tan grandes como lo fue el estar nominada a un Premio Oscar.

En esta ocasión Dior buscó retratar la femineidad por medio de mujeres empoderadas que han inspirado a otras; entre ellas, Charlize Theron, Cara Delevigne y la bella originaria de Oaxaca, Yalitza Aparicio.

Con un look sobrio y en tonos oscuros, la actriz demuestra su belleza a través de pequeños detalles como lo son el maquillaje o la joyería que usa en esta campaña para Dior.

Pero no es solo su belleza mexicana la que se debe destacar, también la iniciativa que apoya junto con Charlize Theron para incentivar a jóvenes sudafricanos a continuar estudiando.

Quiero hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quienes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos
Yalitza Aparicio