Foto: Excelsior
Foto: Excelsior
Tags:

CHIAPAS.- Sujetos armados ingresaron a la preparatoria “Jaime Sabines Gutiérrez” en la cabecera municipal de Cacahoatán, Chiapas, donde asaltaron a estudiantes y al profesor de un salón de clases, sin que nadie les proporcionara ayuda. Los hechos se registraron la mañana de este miércoles.

Los testigos presenciales señalaron que ante la situación los alumnos callaron en el interior del salón de clases y a muchos de ellos les sustrajeron celulares y el poco dinero en efectivo que llevaban, además de los artículos que la arrebataron al maestro.

El hecho conmocionó a los alumnos, ya que ambos sujetos portaban armas de grueso calibre y en todo momento los amenazaron con dispararles si hacían algo en contra.

De acuerdo con Excelsior, Víctor Manuel Moreno Mérida, coordinador regional de la Subsecretaría de Educación, informó que luego de la intromisión de dos sujetos al interior de la prepa, se trasladó al lugar para hacer el acompañamiento en las diligencias oficiales a directivos de la institución, a madres y padres de familia.

También te puede interesar