Foto: Excélsior
Foto: Excélsior
Tags:

CHIAPAS.- Patricia, la menor de 12 años desaparecida desde el pasado sábado en el municipio de Chilón, Chiapas, fue encontrada muerta ayer en las inmediaciones de la comunidad de Nachij y el paraje San Martín.

El cuerpo de la niña, plagiada en la región indígena tzeltal de Chiapas desde el 17 de agosto, fue hallado desnudo el lunes entre unos matorrales en una brecha rural entre Nachij y San Martín, con huellas de haber sufrido un ataque sexual.

Medios locales señalan que familiares de la menor reportaron su desaparición desde el sábado, por lo que iniciaron con su búsqueda en casas de vecinos y habitantes de Nachij, sin embargo, la mañana del lunes su cuerpo fue hallado sin vida.

Policías municipales acordonaron la zona y llamaron a la familia que buscaba a un familiar desparecido en la zona, quienes se percataron que era el cuerpo de su pequeña hija de 12 años de edad, Patricia Feliciano Miranda.

Padres de la menor exigieron justicia y que el delito no quede impune, así como mayor seguridad para evitar otro caso como el de Paty.