CHIAPAS.- Dos migrantes de origen camerunés fallecieron tras naufragar la embarcación en la que viajaban por la costa de Chiapas, informaron este viernes las autoridades estatales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) sumó dos decesos, luego de que se diera a conocer primero la muerte del migrante Emmanuel Cheo Ngu, de 39 años, originario de Camerún y cuyo cuerpo fue localizado en la orilla del mar la mañana de este viernes.

El segundo cuerpo aún no se ha identificado completamente, solo se sabe que también es de Camerún. Informes preliminares indican que hay otra persona desaparecida.

Según el reporte oficial, este viernes sobre las 07.00 hora local naufragó una pequeña embarcación a la altura de Puerto Arista, en el municipio de Tonalá.

Pescadores señalaron que un grupo de personas originarias de Camerún iba en la embarcación que al ladearse todas cayeron al agua.

Al lugar de los hechos se movilizaron el Grupo de Rescate de la Fiscalía General del Estado así como miembros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Protección Civil y el Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración