Tags:

CHIHUAHUA.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad, aseguraron dos camiones cisterna cargados con diésel y gasolina, como resultado del combate al robo de hidrocarburos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que agentes de ambas corporaciones, ubicaron las pipas afuera del Ejido Constitución, municipio de Chihuahua, en un camino de terracería y ocultas entre la maleza.

Explicó que las unidades aseguradas son un tracto camión marca Kenworth, color rojo, número de referencia FZN2142, con razón social Servicios Matachi, con capacidad de 43 mil litros, la cual tenía en su interior gasolina.

Asimismo, un tracto camión, marca International, color blanco, con número SN038132 con una pipa color blanco, con una capacidad de 43 mil litros, la cual contenía el hidrocarburo denominado diésel.

Precisó que inició a una investigación para determinar la identidad o procedencia de dichos camiones cisternas, el lugar o toma clandestina donde fue cargado el combustible y el destino que tenía, para identificar y detener a los involucrados.