Tags:

CHIHUAHUA.- La Fiscalía General de Chihuahua mantiene un operativo en busca de los sujetos que mataron ayer a cuatro personas afuera de una taquería en esta ciudad, entre ellas un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad adscrito a la Policía Vial.

A raíz de los hechos sucedidos en la esquina de las calles Primero de Mayo y 14, de la colonia Santa Rita, se implementó una movilización policiaca en busca del vehículo tripulado por los agresores.

El atentado ocurrió en el exterior de un negocio de comida, en donde quedaron los cuerpos sin vida de tres de las víctimas de homicidio, junto con diversos casquillos calibre .40 mm.

Durante las primeras indagatorias se conoció la identidad de dos víctimas con los nombres de Roberto Q. J., y Pedro Iván R. R., mientras que un tercer cuerpo sin vida pertenece en calidad de desconocido, mismo que traía una placa de Ministerio Publico que pertenecía a un exagente, el cual no se encontraba en el lugar.

Mientras que un hombre que resultó lesionado, falleció cuando era trasladado al hospital, siendo identificado como Eduardo Alfonso García Martínez, quien se desempeñaba como Policía Vial, el cual se encontraba de descanso.