Tags:

CHIHUAHUA.- El menonita Franz Peter Kroeker, víctima de secuestro exprés, es buscado por agentes de la Fiscalía de Chihuahua, luego de la detención de un adulto y sus hijastros presuntos implicados en el ilícito.

El Fiscal de distrito Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, informó que amplían el operativo de búsqueda, luego de que el viernes inició en el sector de Pedernales, en donde encontraron una cuatrimotor en medio de una parcela de maíz.

En conferencia de prensa agregó que los probables responsables, todos miembros de una familia, compuesta por un adulto y sus dos hijastros, fueron puestos a disposición de un Juez de Control.

Pero advirtió que hay antecedentes de secuestro exprés en los que se han visto involucrados cuatro menores, casos que se agravan por la violencia y la edad de las víctimas.

A los ahora detenidos se les investiga por varios casos, ya que por la forma en que actuaron al acechar a su víctima, someterla y conducirla a un vehículo, se advierte que no era la primera ocasión que cometían un delito de esta naturaleza.