Tags:

CHIHUAHUA.- Esta mañana, en Ciudad Juárez, dos hombres armados en una camioneta dispararon contra un individuo que acompañaba a su hija de 5 años a su ceremonia de graduación.

El padre de la niña fue abatido a pocos metros de la entrada al jardín de niños Luis Donaldo Colosio, ubicado en las calles Lulú Creel y Ejido Hidalgo, colonia Terrenos Nacionales. Varios padres y sus hijos fueron testigos del tiroteo.

Una niña de 5 años fue alcanzada por una de las balas de los agresores. El impacto fue en la cabeza y perdió la vida en el camino al hospital, informó la Subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte, Judith Soto Moreno.

En las primeras notas de esta tragedia se reportó que la segunda víctima era la hija del occiso, pero ésta resultó ilesa en el ataque y quedó bajo el resguardo del personal preescolar.

El Diario de Juárez señaló que las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas del tiroteo. La ceremonia de graduación en el kinder fue suspendida y la zona fue acordonada por la policía.