Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

CHIHUAHUA.- Una Agente del Ministerio Público, adscrita a la Unidad de Delitos Varios de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, formalizó otra acusación en contra del ex juez Rene Alberto M. F., y ahora se le imputó haber ordenado la libertad anticipada de un extorsionador.

Durante la audiencia celebrada este sábado fue hecha la imputación, la cual establece que el 9 de junio de 2017 ordenó indebidamente la libertad de Pedro Ochoa Moreno, quien comenzaba a purgar una sentencia de ocho años de prisión en el Centro de Readaptación Social de Cuauhtémoc por el delito de extorsión agravada.

El pasado viernes se efectúo la primera audiencia en la que se hicieron cargos contra el ex juez Rene Alberto M. F., acusándolo de liberar indebidamente a Marco González Carmona, quien desde el año 2008 purgaba sentencia de 22 años de cárcel en el Centro de Readaptación Social, ubicado en Parral, por el delito de homicidio calificado.

El imputado fue detenido el pasado jueves en la ciudad de Chihuahua por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en cumplimento de órdenes de aprehensión en su contra por el delito de evasión de reos en perjuicio del adecuado desarrollo de la justicia.