Tags:

CHIHUAHUA.- Como resultado de acciones de seguridad enfocadas a la disuasión y prevención del delito, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en Chihuahua, detuvieron a una persona que transportaba aproximadamente 45 kilos de aparente crystal en paquetes ocultos en la carrocería de una camioneta.

De acuerdo a un comunicado, al realizar labores de inspección y vigilancia en el kilómetro 060+000 de la carretera nacional (320), Chihuahua – Cd. Juárez, tramo: Sacramento - El Sueco, agentes federales solicitaron al conductor de una camioneta tipo Pick Up, que detuviera su marcha, luego de infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Durante la inspección, los oficiales detectaron varios compartimientos ocultos en la carrocería de la unidad, los cuales en su conjunto contenían 100 paquetes con la aparente droga.

Ante la posible comisión de un delito, el conductor y los envoltorios de la aparente droga, fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, donde se iniciarán las indagatorias correspondientes.