Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

CHIHUAHUA.- Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro y de la Comisión Estatal de Búsqueda recuperaron dos cuerpos en avanzado estado de descomposición y diversos restos humanos en un tiro de mina, en la localidad de Santo Domingo del municipio de Aquiles Serdán.

En la extracción de los cadáveres, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía del estado, participaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes en compañía de Agentes del Ministerio adscritos a la Fiscalía Zona Centro, así como policías investigadores, especialistas en peritaje estratégico y antropólogos de la Comisión realizaron varios descensos para procesar la escena.

El rescate se realizó a una profundidad de 250 metros bajo la superficie en el fondo de la mina, donde fueron localizados los restos.

De acuerdo con el peritaje antropológico inicial, se trata de un cuerpo al parecer del sexo masculino y uno del sexo femenino, así como restos óseos que presuntamente corresponden a tres individuos diferentes.

Los cuerpos fueron embalados y trasladados al área de servicios periciales donde se efectuarán los análisis necesarios para poder determinar su identidad, así como la causa de muerte.

La Fiscalía de Investigación Zona Centro será la encargada de dar seguimiento a las líneas de investigación posteriores para esclarecer las circunstancias del hallazgo.