Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

CHIHUAHUA.- El gobierno de Chihuahua puso a disposición de los connacionales los teléfonos de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Fiscalía de Chihuahua para atender cualquier situación relacionada con los tiroteos suscitados hoy en las localidades de Odessa y Midland, Texas.

En su cuenta de Twitter, dio a conocer que los teléfonos son, marcando desde Estados Unidos, + 52 (614) 429-33-85 o al conmutador del gobierno del estado +52 (614) 429-33-00.

Por su parte, el gobernador Javier Corral Jurado expresó su solidaridad con el pueblo y el gobierno de Texas, y lamentó que reviva en los ataques armados de este sábado, el dolor de la violencia sinsentido que se padeció recientemente en El Paso.

“Lamentamos que nuestros hermanos texanos revivan el dolor de la violencia sinsentido, como se padeció en la ciudad de El Paso. Aunque desconocemos la motivación del ataque en Odessa, surge de nueva cuenta el llamado a unirnos contra la venta de armas en Estados Unidos”, compartió también en Twitter.