FOTO: fiscalia.chihuahua.gob.mx
FOTO: fiscalia.chihuahua.gob.mx
Tags:

CHIHUAHUA.- La Fiscalía General, a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, realizó el primer Clean Challenge, mediante la limpieza de la Presa Chihuahua.

En un comunicado, la dependencia estatal informó que más de 80 personas participaron en este reto, en el que se recolectaron mil 200 kilogramos de basura que se encontraba a la orilla de la presa y sus alrededores.

Explicó que personal del DIF Municipal, Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Grupo de Jóvenes Cóndor, Comités de Cultura de la Legalidad del CECYTECH y Aseo Urbano, participaron en esta actividad.

Comentó que la acción fue encabezada por el fiscal de prevención Mario Benavides y la directora del DIF Municipal, Thelma Rivero Espinoza, quienes colaboraron en la limpieza.

El challenge tiene como objetivo invitar a la ciudadanía a colaborar de manera conjunta y voluntaria por un bien común, así como la promoción de la cultura de la limpieza y la importancia que tienen nuestros actos individuales y su repercusión en el entorno social.