Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Durante una entrevista para un medio italiano, la actriz principal activista del movimiento #MeToo, Asia Argento acusó de abuso sexual a Rob Cohen, director de la película “Rápido y Furioso”.

En 2017 declaró que el productor estadounidense Harvey Weinstein la violó en 1997, cuando ella tenía 21 años y ahora, denuncio a medios italianos que fue víctima de agresión sexual por parte de Rob Cohen en 2002.

A las palabras de la actriz la agresión se produjo en la época en la que ella actuaba en la película xXx y menciona que abuso de ella haciéndola beber GHB que tenía una botella, refiriéndose a una droga utilizada por los violadores.

Un portavoz de Rob Cohen negó categóricamente las acusaciones y menciona que cuando trabajaron juntos tenían una excelente relación laboral, por lo que esta acusación es desconcertante, especialmente si se considera lo que se ha dicho de ella en los últimos años.

En 2018, Asia Argento fue acusada de agresión sexual por parte del actor estadounidense Jimmy Bennett cuando él tenía 17 años. En aquel momento, ella negó haber mantenido una relación sexual con él, pero después se retractó.