Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Los aficionados al cine despreciaron 'Men in Black: international' de Sony, la cual recaudó unos modestos 26 millones de dólares en taquilla durante su debut.

La cuarta entrega de la franquicia de ciencia ficción se ha desempeñado abajo de las expectativas, que apuntaban a unos 30 millones de dólares en unas 4224 salas.

Las tres películas previas de "Hombres de negro", protagonizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones, tuvieron ventas de boletos en su debut en Norteamérica por más de 50 millones de dólares en 1997, 2002 y 2012.

"Men in Black: international" cuenta con los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson como los agentes que deben lidiar con una serie de ataques alienígenas contra la Tierra. Los críticos no quedaron impresionados y dieron a la película una calificación de 25% en Rotten Tomatoes.

Si las estimaciones del sábado se ratifican sería la película de menor recaudación que lidere las listas en Norteamérica desde el segundo fin de semana de "Shazam!" entre el 12 y 14 de abril, cuando recaudó 24.5 millones de dólares.

La película, que también fue estrenada en la mayoría de los mercados internacionales, tuvo un costo de producción de 110 millones de dólares y fue financiada por Hemisphere y Tencent.