Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La película animada “Batman: Gotham by Gaslight”, en la que el “Hombre Murciélago” caza a Jack El Destripador, estará disponible a partir del jueves 15 de marzo en DVD, Blu-Ray y copia digital.

Es la primera historia de Elseworlds de DC llevada a la pantalla chica inspirada en el cuento de Brian Augustyn y Mike Mignola y ambientada a principios del siglo XX en Ciudad Gótica.

En esa ocasión un Batman con elementos de la era victoriana deberá investigar y detener una ola de asesinatos con ayuda de “Selina Kyle”. Jack el Destripador se ha encargado de cazar y matar a las mujeres de la ciudad.

El comisionado de policía, “James Gordon”, por su parte, tratará de calmar los temores de los ciudadanos, se informó en un comunicado.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, “Batman: Gotham by Gaslight” también estará disponible en paquete combo de Blu-ray, que ofrece la película en alta definición, el DVD presenta la película en definición estándar y el Blu-ray incluye una versión digital.