Foto: Newslagoon
Foto: Newslagoon
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Aunque todas las miradas están puestas en 'The Batman' de Matt Reeves y con Robert Pattinson en el papel del Bruce Wayne, son muchos los que lamentan que Ben Affleck no tuviera más recorrido con este personaje.

Especialmente ahora que el actor volverá a interpretarlo en 'The Flash' y estará en el Snyder's Cut de 'Liga de la Justicia'. Puede que precisamente por eso, en HBO Max, que estrenará el montaje de la película de Zack Snyder como una miniserie de cuatro horas, estén barajando la posibilidad de 'resucitar' a Batfleck.

Según ha comentado un colaborador de Geeks Worldwide y recoge We Got This Corvered, HBO Max está interesada en dar continuidad al Batman por Affleck de alguna manera. No obstante, todo depende del propio actor, que aún no ha dicho si está interesado o no en rodar nuevo material enfundado en el traje de murciélago.

Hay que recordar que su periplo como Batman ha sido un camino bastante tortuoso para Affleck ya que, inicialmente, iba a dirigir el reinicio de la saga y que fueron motivos personales -mezclados con ciertas diferencias creativas con la cúpula de Warner/DC agravadas por el fracaso de Liga de la Justicia- los que hicieron que abandonase la dirección del proyecto, como también el papel de Batman.

En este punto también conviene volver a poner en valor las recientes declaraciones de Andy Muschietti, comentando que no le costó mucho convencer a Affleck para que retomase brevemente su papel.

Aunque son muchos los que desean volver a ver al Bruce Wayne de 'Batman v Superman', de momento solo se trata de un rumor ya que no hay confirmación oficial alguna ni de la plataforma ni del propio actor. Aun así, en caso acabe confirmándose, esto abriría una nueva línea de expansión en la saga cinematográfica de DC convertida ya en un Multiverso en toda regla.

De momento, toca conformarse con el confirmado regreso del Batman de Affleck a The Flash, que no es poca cosa. El filme de Muschietti con Eza Miller como protagonista tiene fijada su llegada a los cines para junio de 2022.

Con información de Europa Press.