ESTADOS UNIDOS.- El actor de origen mexicano Tenoch Huerta se unió al elenco de Black Panther 2 e interpretaría al nuevo villano de esta secuela.
La información fue confirmada por The Hollywood Reporter, así como indican que el nuevo filme comenzará a rodarse hasta julio de 2021.
Aparentemente, la producción tendrá una duración de alrededor de seis y aun no se confirma que villano interpretará.
Huerta se convertiría en el primer actor mexicano que participa como villano en el Universo de Marvel, ya que Salma Hayek y Michael Peña serían otros connacionales.
Debido a la muerte de Chadwick Boseman, quien protagonizó a Black Panther, Disney se verá obligado a replantearse quien podría ser su reemplazo.
Huerta recientemente se recuperó de haberse contagiado de COVID-19, según dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.