Tags:

ESTADOS UNIDOS.- “Matrix 4” tendrá presencia mexicana. La actriz Eréndira Ibarra se une al renombrado elenco de la próxima película de Lana Wachowski que dará continuidad a la exitosa saga protagonizada por Keanu Reeves.

La cinta, que llegará el próximo 21 de mayo del 2021, está tomando fuerza con el casting que consolida. Según relató Forbes, se espera que la actriz mexicana y el resto del elenco inicien grabaciones este año.

No es la primera vez que Eréndira Ibarra colabora con la directora, anteriormente contó con una participación importante en la serie de Netflix ‘Sense8’. El reparto parece estar completo, pues además de los protagonistas originales se han sumado Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere y Yaya Abdul – Mateen II.

En los últimos años la actriz de 34 años ha participado en series como ‘El Candidato’, ‘La ingobernable’ y ‘Sitiados: México’, por mencionar algunas producciones.

Desde el momento de su anuncio, ‘Matrix 4’ ya es una de las cintas más esperadas del 2021. El protagonista Keanu Reeves estrenará el mismo día, el 21 de mayo del 2021, ‘Matrix 4’ y ‘John Wick: Chapter 4’.