Foto: www.americatv.com.pe
Foto: www.americatv.com.pe
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Teniendo en cuenta que Peacemaker, el personaje de John Cena en El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad) ha sido definido ya en varias ocasiones como el "Capitán América estúpido", en el argumento del fiilme no podía faltar algún tipo de implicación de los Nazis.

Y al parecer parte de la trama se centrará en el equipo de villanos tratando de recuperar un antiguo experimento alemán.

Según explicó el productor Peter Safran, El Escuadrón Suicida se aproximará en algún momento de la trama a Corto Maltés, con la misión de recuperar un valioso objetivo de una antigua prisión alemana.

Un guiño a DC Comics que sin duda suscitará algunas teorías sobre la historia de la cinta de James Gunn.

Porque el nombre de la instalación es Jotunheim, un lugar que ha sido nombrado en numerosas producciones de DC, desde las películas de Batman a series comoArrow y Smallville. En los cómics, se encuentra en Qurac, un país ficticio del Medio Oriente, pero en el filme se situará en América del Sur.

"Allí tienen que destruir una prisión y un laboratorio del tiempo de los Nazis, llamado Jotunheim", explica el productor.

"Un lugar donde se recluía a presos políticos y se llevaban a cabo experimentos".

Curiosamente, Jotunheim es la instalación donde se llevaba a cabo la primera misión del variopinto equipo de villanos convertidos en antihéroes en el nº 1 de Suicide Squad de DC Comics.

Con un reparto en el que destacan nombres como los de Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Idris Elba, Michael Rooker, Peter Capaldi, Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Sean Gunn o Taika Waititi, El Escuadrón Suicida, dirigida por James Gunn, tiene previsto su estreno el 6 de agosto de 2021.

Con información de Europa Press.