CIUDAD DE MÉXICO.- James Gunn está inmerso en el rodaje de Escuadrón Suicida 2, un filme que cuenta con un reparto de lujo formado por Idris Elba, John Cena, Viola Davis o Daniela Melchior. Los actores ya están en Atlanta trabajando duro en la película, tal como han revelado las nuevas imágenes del set.

En unas fotos compartidas por Just Jared, Cena y Elba aparecen en pleno rodaje vistiendo trajes naranjas de presidiario y cubriéndose con un paraguas. Davis también estaba en el set luciendo un atuendo formal, mientras que Melchior se dejó ver con dos conjuntos diferentes.

Esta es la segunda ocasión en que se filtra información sobre la secuela, ya que recientemente aparecieron imágenes de Nathan Fillion como Arm-Fall-Off-Boy, Pete Davidson como Savant, Flula Borg como Javelin y Mayling Ng como Mongal. Aunque las fotos ponen de manifiesto la distribución de personajes, Gunn no ha confirmado oficialmente quién es quién en el elenco.

Junto con Davis, Margot Robbie regresa como Harley Quinn y Jai Courtney como el Capitán Boomerang. Si bien aún no se ha visto a Robbie como Quinn en el set de la segunda parte, se ha enfundado el traje recientemente en Birds of Prey spin-off que protagoniza junto a Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead y Rosie Perez.

Escuadrón Suicida 2 no se lanzará hasta 2021, por lo que Gunn tiene bastante tiempo para trabajar en el proyecto, que tendrá que compaginar con Guardianes de la Galaxia Vol. 3.