Foto: La FM
Foto: La FM
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Gal Gadot, protagonista de Wonder woman (2017), llevará a la pantalla grande una adaptación del libro Borderlife, de la escritora Dorit Rabinyan, una novela prohibida por el gobierno de Israel debido a que representa un romance israelí-palestino.

Gadot se asoció con una compañía de producción y distribución israelí para producir la novela, que cuenta la historia de una mujer israelí y un hombre palestino que se encuentran en Nueva York y se enamoran, pero ocultan su romance a sus amigos y familiares mientras luchan por llegar a un acuerdo con su relación.

La actriz realizará el proyecto en coordinación con su marido, Jaron Varsano, a través de la casa productora que ambos fundaron, informó la revista Variety mediante su portal de internet.

El libro causó controversia luego de que el entonces ministro de Educación de derecha, Naftali Bennett, lo prohibiera de las listas obligatorias de lectura escolar en Israel en 2015; sin embargo, la medida le dio un importante impulso de ventas en el país.