Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La legendaria actriz Linda Hamilton tuvo una preparación ardua para volver a dar vida a Sarah Connor, en Terminator: destino oculto, cinta que aunque fue agotadora le permitió rememorar la nostalgia de la década de los 90, compartió en su visita a México.

Pensé que Sarah estaba acabada, que ya era todo, pero todos los días aprendo algo. El primer día de filmación fue agotador, pero me sentí feliz de volver a sentir toda esa nostalgia de los años 90",
Linda Hamilton, actriz

Hamilton detalló a La Razón que entrenó durante un año. “Todo lo que hice estaba enfocado en ser capaz de usar el cuerpo y no moverme como una mujer vieja”, declaró la actriz de 63 años.

Sus entrenamientos incluyeron capacitación en el uso de armas.

Fue muy difícil, pensé que sabía de armas, pero pasaron 20 años”,
Linda Hamilton, actriz

El hecho de que la actriz colombiana Natalia Reyes sea una de las protagonistas de Terminator: destino oculto, para ella y el histrión mexicano Diego Boneta es un ejemplo de que la presencia de los latinos en Hollywood está cambiando.

“Los latinos podemos empezar a romper estos paradigmas de los personajes que podemos llegar a interpretar”, destacó Reyes, quien da vida a la joven Dani Ramos, que se enfoca en resaltar el poder femenino.

Por su parte, Boneta mencionó: “me gusta que Hollywood está teniendo otra perspectiva para los personajes latinos, pues Natalia está haciendo un gran papel no sólo como latino si no como mujer”.

La película, que se sitúa en México, pero fue rodada en Madrid, llega a los cines del país el próximo 1 de noviembre.