Los estrenos del fin de semana. Foto: POSTA/ Ale Morales
Los estrenos del fin de semana. Foto: POSTA/ Ale Morales
Tags:

“Por mis Bigotes”

Comedia infantil mexicana sobre un niño de nueve años, víctima de bullying en la escuela hasta que, una mañana, despierta con ¡tremendo bigotazo! aunque al principio el mostacho le provoca vergüenza, poco a poco, el pequeño Ulises irá ganando estatus entre sus compañeros y las niñas del colegio. La aparición de un misterioso club del bigote, terminará por ayudarle a enfrentar con éxito, el acoso escolar.

“El Regalo”

Simon tiene una vida de ensueño hasta que se topa con un ex compañero de la secundaria que, además de entrometerse en su matrimonio, comienza a llevarle a la pareja pequeños regalos. Mientras el tamaño de los obsequios va en aumento, también lo hace la obsesión y el acoso del ex compañero hacia Simon y su esposa. Entonces, comienzan a salir a flote terribles secretos del pasado, en este bien armado thriller, que mantiene el suspenso de principio a fin.

“Magic Mike XXL”

Magic Mike regresa a las pistas, tres años después de haberse retirado de la vida de stripper, esta vez para despedirse, esperemos que ahora sí para siempre. Junto a sus compañeros prepara un show que hará historia...bueeeeh...secuela ¡Sólo para mujeres!

“Hagen y yo”

Interesante película húngara que se mueve entre la fantasía y el terror, pero que, en el fondo, es una alegoría sobre la intolerancia. En un futuro cercano, en Hungría se aprueba un carísimo impuesto a quienes poseen perros de razas mestizas, lo que provoca que las perreras se llenen rápidamente de mascotas abandonadas. Lili, de 13 años, lucha por proteger a su perro Hagen, pero su padre lo suelta en la calle. cuando Hagen es capturado y enviado a la perrera, los canes aprovechan para escapar e iniciar una revolución contra los seres humanos. Con la crisis de los refugiados sirios, la película adquiere una candente actualidad.

“Everest”

Reparto de lujo, e inspirada en hechos reales, “Everest" está por encima de las habituales cintas de desastre. cuenta la historia de dos expediciones que tratan de alcanzar el pico más alto del mundo en 1996, y se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve de la historia. Película sobre el indomable espíritu de sobrevivencia de los alpinistas, la solidaridad y el heroísmo puestos a prueba por la furia desatada de la naturaleza.