Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Netflix está apostando fuerte por las adaptaciones de videojuegos. En su catálogo ya figuran Castlevania y The Witcher, y están confirmadas las series de Resident Evil y Devil May Cry. Y si los rumores son ciertos, su siguiente objetivo es The Legend of Zelda, para el que, supuestamente, quieren a Tom Holland para interpretar a Link.

Hace unos días, We Got This Covered aseguraba que Netflix quiere al protagonista de El diablo a todas horas -estrenada recientemente en el servicio de streaming- para ser el protagonista de la adaptación de la exitosa franquicia de videojuegos. Aunque el proyecto está en una etapa muy temprana de desarrollo, varios medios han corroborado la noticia en las redes sociales, pese a que no hay ningún anuncio oficial al respecto.

La periodista Grace Randolph, de GameRant, asegura en Twitter que la noticia "es verdad''. "Se busca a Tom Holland para The Legend of Zelda, pero es muy, muy temprano en este momento. Es más bien un deseo de Netflix. Esto estaría a la par que Henry Cavill en The Witcher, ese es el pensamiento".