FOTO: México en Fotos
FOTO: México en Fotos
Tags:

COAHUILA.-- La iglesia Nuestra Señora del Buen Suceso y 8 capillas localizadas en diversos sectores reanudarán las misas con estrictos protocolos sanitarios el próximo sábado.

El alcalde Enrique Soto Ojeda, dio a conocer lo anterior, además dijo que el pasado fin de semana ya se realizaron comuniones en algunos templos luego de 6 meses de mantener sus puertas cerradas por la pandemia que se declaró en marzo.

Informó que Protección Civil, Salud y Atención a la Contingencia con anterioridad supervisaron los inmuebles y ya contaban con sus medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19.

Sin embargo volverán a llevar a cabo una segunda inspección para corroborar que haya señales para que se respete la sana distancia, cuenten con gel antibacterial, cubrebocas y tapetes sanitizantes.

De acuerdo a un anuncio de la parroquia que se encuentra en la Zona Centro no podrán ingresar mujeres embarazadas, menores de 12 años, personas mayores de 60, quienes presenten enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, insuficiencia renal y los que hayan estado en contacto con un paciente sospechoso o positivo coronavirus.