Tags:

COAHUILA.- A través de redes sociales padres de familia de la escuela primaria Catalina López García, alertaron sobre el presunto olvido que los tutores y familiares de la pequeña Melani Marisol.

La menor permaneció más de cuatro horas resguardada en la institución para luego ser resguardada por elementos de la Unidad de Integración Familiar (UNIF).

De acuerdo a información proporcionada por personal docente de la institución la menor que cursa el segundo grado terminó sus clases a las 13:10 horas y hasta las 17:20 no habían acudido a recogerla.

Carmen Flores, directora del plantel ubicado en la colonia Los Arcos, resguardó a la menor en tanto intentaba comunicarse con los allegados a la estudiante marcando cinco números telefónicos que tenía en su base de datos, pero en ninguno le contestaron.

Fue así que la docente recibió la indicación de hacer el reporte a las autoridades mediante una llamada al 911, acudiendo elementos de la UNIF para realizar las investigaciones correspondientes y asegurar a la menor.

Personal de la UNIF contactó al abuelo de Melani Marisol y le fue entregada.