FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

COAHUILA.- Luis Enrique Villarreal Gómez, de 21 años, se convirtió en el primer saltillense en recibir una de las cinco vacunas contra el Covid-19 de la empresa CanSino Biologics que se aplicó a través del Clinical Research Institute Saltillo, a partir de este lunes.

“La verdad me sentí muy bien, no hubo ningún efecto secundario inmediato, ni mareos ni vómitos, ni nada, la verdad todo muy bien”, señaló Villarreal Gómez, quien fue citado en las instalaciones ubicadas en el fraccionamiento Urdiñola en punto de las 9 de la mañana.

De acuerdo con el joven voluntario, todo el proceso duró en promedio dos horas con cada uno de los participantes, donde se les aplicaron diversos exámenes.

La doctora también me hizo un examen físico para ver mi estado de salud, después de eso pasamos a la toma de muestras, para lo cual me sacaron cuatro tubos de sangre”, detallóLuis Enrique.

Para Luis Enrique, haber sido el primero en recibir esta vacuna representa la oportunidad de seguir avanzando para regresar a la normalidad y que menos personas mueran a causa de esta enfermedad.

Tras firmar el consentimiento informado, se le explicó al joven cómo se haría el procedimiento en su brazo derecho y de manera aleatoria se le aplicó el reactivo.