Tags:

COAHUILA.- La Fiscalía de Coahuila inició una investigación por el homicidio de Miguel Holguín Galván, de 27 años, acusado por vecinos de envenenar a varias mascotas en Torreón.

La dependencia también ordenó la práctica de la necropsia de dos perros, para determinar si realmente fueron envenados por el joven, quien fue asesinado el domingo por la noche en la colonia Rincón San Salvador del citado municipio.

El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez, informó que en breve se determinará si la agresión y posterior asesinato de Miguel Holguín Galván está vinculado con el reclamo que le hicieron los vecinos.

El funcionario sostuvo que en los próximos días se tendrá un avance en las investigaciones, ya que se tienen identificados a los participantes de la gresca que derivó en la muerte del joven.

Miguel Holguín Galván fue agredido a pedradas y golpes en la avenida Los Santos de la colonia Rincón San Salvador, tras regresar al domicilio de un amigo.

Luego de la agresión los sujetos corrieron, pero Miguel se regresó a encararlos, fue en ese momento que uno de los agresores sacó un arma punzo cortante y lo lesionó de gravedad, por lo que fue trasladado a la clínica 16 del IMSS, donde horas más tarde perdió la vida.