COAHUILA.- Elementos ministeriales realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron agredidos a balazos, ataque en el que resultó herido un agente, por lo que al responder causaron dos bajas a los delincuentes en calles del ejido La Joya de Torreón.

Los elementos aseguraron dos armas de fuego así como un vehículo de la marca Chrysler en el que se desplazaban los delincuentes

Al lugar arribaron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad quienes encontraron a los dos presuntos agresores muertos, así como a un elemento de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía herido de bala.

De acuerdo con los primeros reportes se, informó que los agentes realizaban su recorrido de vigilancia en una operación de búsqueda de personas relacionadas por la comisión de delitos.

En el lugar los elementos aseguraron un arma de fuego calibre 38 súper y otra calibre 40, quedando el área acordonada para el levantamiento de las evidencias y el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Semefo.