Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

COAHUILA.- El día de ayer, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, y el presidente municipal de Saltillo, Manolo Jiménez, dieron el banderazo a una nueva estrategia de seguridad, con nuevos cuerpos policiacos y entrega de equipamiento por 20 millones de pesos.

Hasta ahí todo de lo más formal y solemne, de no ser porque una figura llamaba la atención entre todos los elementos de seguridad... ¿Batman forma parte de la estrategia?.

La triste realidad es que no... en realidad solo se trata de un agente con indumentaria tactica algo parecida a la que usaría el héroe de Gótica, con una máscara del justiciero.

La estrategia fue presentada como un nuevo modelo de seguridad ciudadana, que replantea la relación entre el gobierno y sociedad.

Destacó el Modelo Integral de Reacción y Prevención para el combate del delito, y que con la reestructura del Grupo de Reacción Sureste, que sustituye al GROMS, ahora se compone de 50 elementos para cubrir los Municipios de Arteaga, Ramos Arizpe y Saltillo.